Los mejores batidos para adelgazar

Los batidos para adelgazar son una de las nuevas modas que se han comenzado a extender en sustitución o como complemento de diferentes tipos de dietas de adelgazamiento. La combinación de frutas, verduras y antioxidantes se utilizan como sustitutos de alguna de las comidas principales y aportan pocas calorías, sin embargo se deben de complementar con otros alimentos ricos en nutrientes para que sea una opción saludable. 

¿Cuáles son las ventajas de los batidos para adelgazar?

Los batidos para adelgazar ofrecen una amplia variedad de sabores y combinaciones, por lo que se pueden adaptar prácticamente a todos los paladares. Pero además de ser una opción que te ayudará a perder los kilos que te sobran, la ingesta de estos batidos tiene otra muchas ventajas:

Amplia variedad de sabores

Los batidos para adelgazar se basan en la combinación de frutas y verduras para obtener una cantidad de nutrientes mínima, lo cual permite elegir entre muchos sabores diferentes. Puedes basarte en algunas recetas o bien crear las tuyas propias, y estarás cuidando tu peso a la vez que disfrutas de tus verduras y frutas favoritas.

Puedes tomarlo en cualquier lugar

Otra de las ventajas de los batidos para adelgazar, es que puedes prepararlos fácilmente en casa, y llevarlos a cualquier lugar en un recipiente hermético y adecuado para poder beber, especialmente de vidrio o de acero inoxidable. 

Son saciantes

Los batidos para adelgazar llevan una buena cantidad de nutrientes y proteínas que los hacen altamente saciantes. De este modo evitaremos consumir otro tipo de alimentos que pueden aumentar la ingesta de calorías.

Combaten el estreñimiento

Por lo general, la combinación de verduras y frutas constituye una excelente fuente de fibra que te ayudará a combatir el problema del estreñimiento. Además, al contener agua, son excelentes para mantener la hidratación y favorecer la digestión mientras facilitan la eliminación de toxinas.

Y ahora que conoces los más destacados beneficios del consumo de batidos adelgazantes, te enseñamos algunas ideas saludables para sacarle todo el partido a estas deliciosas bebidas.



Los batidos o jugos adelgazantes, son un complementos perfecto en las dietas de adelgazamiento, fáciles de tomar y muy ricos en nutrientes. Sin embargo, no deben de convertirse en un plan de adelgazamiento ya que es necesario incluir otro tipo de alimentos para crear una dieta sana y equilibrada. En cualquier caso no dejes de probarlos y de experimentar mezclando diferentes frutas y verduras. ¡Te sorprenderás!

Sabías qué...

Los batidos ricos en antioxidantes, siempre que se tomen por la mañana, ayudan a reducir la ansiedad y a mejorar la concentración.

¿Te ha sido de utilidad?
313 votos, promedio: 3,68 de 5313 votos, promedio: 3,68 de 5313 votos, promedio: 3,68 de 5313 votos, promedio: 3,68 de 5313 votos, promedio: 3,68 de 5
313 votos, promedio: 3,68 de 5 votados
Cargando…